Platos de ducha IKEA 🥇 Colección 2024, descuentos, envío gratis

Los platos de ducha Ikea son uno de los productos del baño más buscados ya que el gigante sueco es el líder mundial en la fabricación de muebles para la casa. Sin embargo, Ikea no comercializa platos de ducha ni tampoco mamparas. A cambio, ofrece consejos para poder montar el baño, la ducha o la bañera.

Selección de modelos de platos de ducha Ikea

Estos modelos se compran online. Puedes aprovechar de una entrega gratis a tu casa.

Recordemos que estos modelos de platos de ducha no están disponibles en Ikea ya que el gigante sueco no comercializa ni platos de ducha ni mamparas. A cambio, sí puedes conseguir grifos de ducha Ikea.

Antideslizante ducha Ikea

Puedes llegar a necesitar un producto antideslizante para tu ducha Ikea. Existen 3 tipos de soluciones para no resbalarse en la ducha:

Comprar un plato de ducha Ikea antideslizante

Aquí una serie de modelos de platos de ducha con propriedades antideslizantes :

Ver más arriba para aclaración sobre los platos de ducha Ikea.

Comprar una alfombrilla antideslizante ducha Ikea

¡Buena noticias! Ikea sí comercializa alfombrillas antideslizantes para la ducha. Estos modelos son equivalentes a los modelos que encontrarás en los puntos de venta Ikea :

Cintas antideslizantes en el plato de ducha

Ventajas de un plato de ducha Ikea

Existen numerosos modelos y formas de platos de ducha que se ajustan a las necesidades de cada consumidor. Sin embargo, recordemos que Ikea no vende platos de ducha.

Queremos aprovechar sin embargo que si necesitas muebles de baño, Ikea es la mejor tienda para comprar ya que su catálogo es el más amplio del mercado. Hay realmente para todos los gustos.

En lo que concierne los platos de ducha Ikea, no podemos enumerar las ventajas ya que no figuran en el catálogo Ikea 2024. En cuanto el gigante sueco empiece a comercializarlas, analizaremos en detalle los modelos de plato de ducha Ikea y sus ventajas.

Inconvenientes de un plato de ducha Ikea

Es el principal inconveniente de Ikea : no comercializa los platos de ducha, ni en sus tiendas físicas ni en su tienda online Ikea.es.

De manera general, es difícil encontrar defectos a un plato de ducha ya que son la combinación perfecta con una mampara. Al tener una mampara curvada, optaremos por un plato de ducha curvado.

La elección del material que compone el plato de ducha es también esencial para evitar resbalones o para dar la sensación de calor en los pies.

[Total: 1 Promedio: 5]

Última actualización el 2020-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados