Mampara Ducha Ikea Baratas : la colección Ikea 2019

Ikea es un gran fabricante de muebles de casa, aunque no fabrica mamparas de ducha Ikea. La marca sueca propone todo lo que tenga que ver con los muebles de baño pero no se encarga de vender mamparas o platos de ducha.

Selección de mamparas de ducha

Ikea no propone en su página ikea.es sus propias mamparas de ducha. Las mamparas propuestas por lo tanto en DeDucha.net no pertenecen a Ikea. Sin embargo, las mamparas que proponemos son de excelente calidad y con grandes valoraciones por parte de los usuarios de estas mamparas.

Ikea vende una gran colección de productos para el baño, para todos los estilos, que sean minimalistas o vanguardistas.

Sin embargo, a día de hoy, esta tienda no propone mamparas de ducha Ikea. Es por lo tanto inútil ir a una tienda Ikea para comprar mamparas de ducha fija o abatible, una mampara con puerta corredera o mamparas de ducha plegable. Otras marcas sí proponen mampara a medida.

Ventajas de una mampara ducha Ikea

No podemos comentar las ventajas de la mampara ducha Ikea ya que la marca no las comercializa.

A falta de mampara Ikea, podemos asegurar que los productos Ikea son de gran calidad y con un precio económico.

Además, Ikea dispone de un gran numéro de modelos de muebles de baño que se adaptan a las diferentes configuraciones y tamaños.

Ikea propose también un servicio de planificación del baño. Se puede pedir a Ikea que entregue los productos a domicilio e incluso un servicio de instalación.

Inconvenientes de comprar una mampara de ducha en Ikea

No podemos opinar sobre la mampara ducha Ikea. No se puede conseguir en esta tienda por lo tanto mamparas de ducha frontales tampoco. Sin embargo, de manera más general, el efecto Ikea es uno de los inconvenientes más conocido de los productos Ikea en general.

La marca sueca logra precios competitivos ya que vende productos con poca complejidad al nivel estructura. Ikea no vende la mampara montada sino que debe ser el cliente quien se encargue de toda la instalación, lo cual permite abaratar los costos.

Al montar la mampara uno mismo, el cliente le da un valor desproporcionado a la mampara, ya que es fruto de su creación (montaje e instalación). El valor afectivo de la mampara Ikea montada por el cliente es por lo tanto muy superior a su valor real.

Además, el cliente ve su producto de una manera idealizada, sin importar los errores de instalaciones o las piezas faltantes.

Otro detalle es que el cliente, al montar el mismo la mampara Ikea, se siente competente y además tiene la sensación de haber ahorrado dinero al no haber pagado el ensamblaje.

Precio de una mampara para ducha de Ikea

Como ya hemos comentado en este artículo, Ikea no vende mamparas para ducha. Sin embargo, todos los productos Ikea para la ducha o el baño tienen una gran relación calidad / precio. ¿Cómo Ikea consigue ser tan competitivo?

Ikea fabrica sus muebles a muy gran escala y de la forma más automatizada posible. Además, Ikea no tiene que montar el mueble ya que esto es el trabajo del cliente, lo cual le permite un ahorro de espacio de almacenamiento más un ahorro de costo de fabricación.

Gracias a sus procesos estandarizados a nivel mundial, Ikea logra ahorrar a gran escala y proponer así precios realmente competitivos en el mercado.

Sobre Ikea

Ikea se ha desarrollado bastante en España estos últimos años. En América Latina, tiene previsto abrir en los próximos años en Chile y México. Ya está presente en República Dominicana.

En España, Ikea dispone de 18 tiendas abiertas de lunes a domingo, incluyendo 3 en Barcelona (Ikea Badalona, Ikea Gran Vía, Ikea Sabadell) y 3 en Madrid (Ikea Alcorcón, Ikea Ensanche de Vallecas, Ikea San Sebastián de los Reyes).

Ikea ha facturado en España 1,497 millones de euros, incluyendo 72 millones para la compra online y 69 millones para Ikea Foods.

[Total: 1 Promedio: 5]