Profiltek Mamparas: opiniones, precios, descuentos, contacto

Profiltek Logo

Con 30 años en el mercado y fabricación de mamparas de ducha, Profiltek se ha convertido en un referente de innovación del hogar. El uso de la tecnología combinada con profesionales expertos le ha permitido a la marca crear productos de calidad y consolidar la confianza de sus clientes.

Profiltek Mamparas: lista de modelos disponibles

Los diferentes modelos de mamparas Profiltek están diseñadas para cubrir distintas necesidades. De la misma forma, están hechas para mejorar estéticamente los espacios y lo mejor de todo es que están hecha a la medida de los clientes.

Mampara corredera Profiltek

Las mamparas correderas de Profiltek están distribuidas en 10 Series diferentes. Encontrarás aquí acabados únicos y características especiales. Por ejemplo, la serie MILAN presenta mamparas correderas estándar. Su vidrio transparente de 6 milímetros de grosor con perfil plateado brillante le darán un toque moderno a tu baño con la tecnología simple de apertura.

Mamparas abatibles Profiltek

Las series CES, HADA y BOD pertenecen a las mamparas abatibles de Profiltek. Todas poseen vidrios templados de seguridad de 6 milímetros de grosor. CES es una mampara abatible de bañera con acabado satinado, perfil blanco o plata y apertura tanto interior como exterior.

HADA por su parte tiene cierre magnético y una barra multiposición. Su acabado en plata y su vidrio transparente son dignas de cualquier decoración minimalista.

Mamparas plegables Profiltek

DUMAS es la mampara plegable por excelencia ideal para espacios reducidos, con un vidrio de 3 milímetros de grosor para ahorrar espacio. Se puede fijar sin necesidad de taladrar las paredes y su altura es de 1.950 milímetros. Su vidrio trasparente con acrílico “Aqua Viva” le dan una sensación natural al baño.

Mamparas fijas Profiltek

Las mamparas fijas son muy vanguardistas, especiales para darle a nuestro baño un toque moderno y estético muy elegante. FADO es la mampara fija de Profiltek, su vidrio templado de 6 milímetros nos proporciona seguridad y con su bella barra estabilizadora cromada nos dará apoyo a la vez que realzará la belleza de la mampara.

Mamparas pivotantes Profiltek

La hoja pivotante de la mampara PADOVA es sin duda para los gustos más atrevidos. Diseñada en un acrílico de “Ponit”o “Aqua Viva” le da un aire de privacidad sutil agradable al baño. El perfil blanco y el eje de 18 centímetros de giro lo dejarán encantado con esta mampara tecnológica.

Mamparas a medida Profiltek

Las mamparas a medida cuentan con varios modelos: correderas, abatibles, fijas, plegables, especiales y PMR asistencial. Estas pueden ajustarse a las medidas y espacios que usted requiera.

También se incluye dentro de esta sección el kit para reemplazar su bañera por una mampara. Este kit incluye plato de ducha, una mampara de su elección y un espacio de almacenaje. Ideal para personalizar y renovar su baño con un toque personal.

Las mamparas fijas personalizadas cuenta con dos series: FIJOS ONE con vidrios de diferentes colores como azul, gris, ácido, master, carré, carglass, espejo mirastar y transparente. También cromo en negro para un toque elegante y la posibilidad de escoger el grosor del vidrio de seguridad.

La otra serie fija es FIJOS NORDIC con un vidrio de 8 milímetros de grosor y los mismos colores que la serie anterior, además puede incluir el vidrio ECLIPTECK inteligente. Este puede opacar la transparencia con una orden a distancia.

Las mamparas correderas cuentan con 13 series entre las que encontramos STEEL, HIT, VETRO y MOON. Todas cuentan con la posibilidad de decorar el vidrio y escoger un color para este entre varias opciones.

De igual forma las mamparas abatibles y plegables pueden personalizarse. Pero quizás la más especial es la mampara PMR ASISTENCIAL, que es 100 personalizable. Las mamparas ESPECIALES están hechas para dar vida a sus sueños y necesidades, estas podrán verse exactamente como usted desea.

Tratamiento antical de las mamparas Profiltek

Tekno Clean es la tecnología de limpieza de Profiltek, se trata de un tratamiento aplicado al vidrio para repeler el agua y evitar que la suciedad, partículas y cal se incrusten en él. De esta forma la limpieza de la mampara es mucho más fácil, nos ahorra tiempo y esfuerzo.

Con este tratamiento las mamparas lucen nuevas por largo tiempo. Además no se empañan y no permite que los productos de limpieza corroan el vidrio. Algunas mamparas que contienen este sistema antical son: SUMMER, SPRING, EDDY, ADAY, DEMI, BACO, AURUM, CUMUS, DUMAS, HADA, BOB y FADO.

Profiltek repuestos

Profiltek mamparas es sinónimo de calidad y garantía. Todas sus mamparas cuentan con una garantía de 5 años y tienes la posibilidad de adquirir sus repuestos hasta con 10 años de garantía. Para solicitar un repuesto Profiltek solo debes seguir estos pasos:

  1. Ubicar el número de identificación de tu mampara. Este se encuentra en la documentación que adquieres cuando compras la mampara o debajo del logo en la misma.
  2. Ingresa a la página web de Profiltek, ve al menú mamparas y haz click sobre “Repuestos”.
  3. Introduce el número de identificación en el menú de búsqueda.
  4. A continuación se muestra un menú con los diferentes repuestos disponibles de la mampara. Escoja el que necesita. Descargue el archivo PDF con la información.
  5. Vaya al punto de venta más cercano y adquiera el repuesto de su mampara.

Catálogo Profiltek 2019

En el catálogo mamparas Profiltek 2019 no solo encontrará todos los modelos disponibles de mamparas. También sus especificaciones, medidas, características, series, diseños, tarifas y materiales de construcción y acabados.

Además, podrá encontrar un resumen y guía rápida de uso del decorador virtual, donde podrá visualizar el resultado de la colocación de la mampara en su baño. De esta forma usted podrá saber exactamente lo que está comprando y minimizar los errores de instalación.

Asimismo conocerá los platos de duchas a medida recortables y los diferentes tonos para combinar con su baño. Descargue aquí el catálogo 2019 de Profiltek.

Mamparas Profiltek opiniones

Tan importante como es la calidad de fabricación, es de igual peso la opinión y atención de los clientes. La satisfacción de los clientes es la primera premisa de peso de Profiltek. Es lo que refleja su buen servicio y garantía de que es una empresa comprometida con lo que hace.

A continuación algunas opiniones de las experiencias de comprar de los clientes Profiltek.

Ana Ortí Pérez
Después de tener una mala experiencia con otra marca, me recomendaron Profiltek y sin duda alguna fue un acierto. Los recomiendo al 100%.

Antonio Alfaro
La mampara de excelente calidad y una vez instalada se ve muchísimo mejor de lo que habías imaginado.

Ana Frías
La calidad y estética de mi mampara Profiltek no tiene comparación.

Profiltek Teléfono y otros datos de contacto

Para más consultas acerca de los productos Profiltek puede comunicarte aquí y resolver tus dudas.

Teléfono y Fax

También puedes comunicarte al número de teléfono y fax, siguientes:

  • Teléfono: +34 96 260 51 40.
  • Fax: +34 96 260 27 42.

Dirección

Si deseas visitar la fábrica y oficinas de Profiltek puedes dirigirte a esta dirección:

Carreter. Nacional 340, kilómetro 938 46510 Quartell, Valencia, España.

Redes sociales

Sigue Profiltek en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Pinterest y Linkedin para mantenerte al día con las promociones y ofertas de sus productos.

[Total: 1 Promedio: 5]