Mamparas Doccia: Opiniones, Catálogo, Precios, Descuentos

Doccia Logo

Las mamparas Doccia son sinónimo de la inteligencia y creatividad, ya que son funcionales y estéticamente llamativas. La incorporación de nanotecnología a sus productos vuelve a Mamparas Doccia una de las marcas de mamparas más populares y vanguardistas del mercado. Doccia se caracteriza por una comunicación de primera línea con sus clientes, dando consejos, escuchando sus opiniones y trabajando en equipo para lograr el mejor resultado. La fabricación de baños con estilos personalizados es uno de los fuertes de esta marca, siendo capaces de complacer hasta los gustos más exigentes. Conozca a continuación los mejores productos Doccia para la transformación de su baño.

Los modelos de mamparas Doccia

Las Mamparas Doccia combinan a la perfección funcionalidad con diseño, es por eso que se han convertido en una marca referente de calidad en España. Los elementos minimalistas, con materiales duraderos y una limpieza fácil son características presentes en todas sus mamparas.

Cada uno de sus modelos va dirigido a suplir necesidades específicas. Las hay para todos los gustos, haciendo énfasis siempre en la seguridad, la calidad, la funcionalidad y el estilo en cada uno de sus productos.

A continuación les presentamos una lista de las mejores Mamparas Doccia Group.

Descubre también los platos de ducha Doccia.

Serie Hueco

Mampara Doccia Serie HuecoLa serie Hueco de Doccia Group está compuesta por tres formatos de mamparas: correderas, abatible y plegable. Cada uno de estos formatos posee una amplia variedad de modelos disponibles pata todos los gustos y necesidades.

Por ejemplo, la serie Hueco con formato de correderas tiene a su disponibilidad 28 diseños diferentes de mamparas. Por lo general estas están compuestas de vidrios de 6 milímetros de grosor para asegurar una mayor seguridad. También suelen tener acabados en cromo, aunque hay excepciones como el modelo QUITO que también tiene lacado en blanco.

La mayoría de estas mamparas correderas poseen el sistema Doccia SoftClose y una altura estándar de 1950 milímetros. Cabe destacar que cada modelo puede variar en ciertos aspectos, MARSELLA tiene tratamiento antical y un vidrio de seguridad de 8 milímetros.

Los modelos del formato abatible son 12 y cada uno de ellos cuenta con un diseño único y visualmente atractivo. Los vidrios de seguridad de estos diseños oscilan entre los 6 milímetros y 10 milímetros de grosor. Los acabados en cromo también están muy presentes, dándole un toque minimalista a las mamparas. Algunas poseen tratamiento antical, como KABUL que además tiene una altura de 1900 milímetros.

En cuanto a los diseños plegables de la serie Hueco encontramos tres modelos: VERONA, FRANKFURT y BURDEOS. Los dos primeros poseen una altura de 1900 milímetros, mientras que los vidrios tienen 6 milímetros para VERONA y 8 milímetros para FRANKFURT.

BURDEOS es una mampara disponible en vidrio o acrílico y una altura de 1870 milímetros. Sus acabados pueden ser en cromo, plata o blanco.

Serie Vértice

Mampara Duccia VerticeEsta serie también posee mamparas en los clásicos formatos: correderas, plegables y abatibles. Cada una de estas categorías presenta diferentes modelos de mamparas con características únicas.

La serie Vértice correderas posee 18 diseños diferentes de mamparas, usualmente sus vidrios oscilan entre los 6 y 8 milímetros de grosor. Algunas como la TORONTO poseen tratamiento antical y tienen acabados en acero inoxidable.

Para los modelos abatibles están disponibles 6 mamparas: MANILA, BRUNEI, SURÍN, SHANGHAI, JAVA y ATLANTA. Todas estas mamparas cuentan con vidrios de 8 milímetros de grosos a excepción de MANILA que es de 6 milímetros. Ni JAVA ni MANILA poseen tratamiento antical pero los demás sí.

Los modelos plegables son únicamente tres. El diseño HELSINKI posee una hoja corredera y una fija, con un acabado en cromo y un vidrio templado de 6 milímetros de grosos. Su altura oscila entre los 1950 y los 2100 milímetros.

La mampara BERLÍN puede adaptarse a diferentes tamaños y sus acabados en plata y blanco son ideales para un diseño elegante. Esta mampara es ideal para duchas angulares y puede ser de vidrio o acrílico.

DUBLÍN es un modelo de mampara plegable de la serie Vértice para duchas angulares. El lacado en color, blanco o plata está disponible para todos los gustos. También está disponible en acrílico vidrio.

Serie Lienzo

La serie Lienzo consta de 6 modelos de mamparas teniendo en su mayoría un acabado de cromo a excepción de SURAT que posee su acabo de acero inoxidable. Algunas de las mamparas como CHICAGO y DAVAO tienen diseños únicos en sus vidrios que los vuelven muy atractivos en cuanto a estética.

Por lo general poseen vidrios de 8 milímetros de grosor y una altura estándar de 1900 milímetros, a excepción de SURAT que cuenta con 2000 milímetros.

Mamparas para personas con movilidad reducida

Las mamparas de movilidad reducida están hechas para facilitar el ingreso a la ducha de persona con discapacidades. Estas son 8 modelos, cada una cuenta con especificaciones especiales y una disposición a ser ajustadas a distintas medidas.

Encontramos mayormente formatos plegables y abatibles. También tienen acabados cromo y vidrios de grosor de 6 milímetros. Algunas poseen una altura de 1745 milímetros y otras llegan casi a los 2000.

Colecciones especiales

THE BLACK COLLECTION es la colección especial de Doccia Group, esta posee 10 diferentes diseños de mamparas. Como su nombre lo indica los acabados de estos modelos son de color negro, lo que le da un aire elegante y muy minimalista al baño.

En su mayoría son hojas abatibles, pero podemos encontrar modelos como el MINDANAO BLACK que es de hoja fija o BAGDAD BLACK que combina hoja fija y abatible.

Mamparas Doccia Opiniones

Los consumidores de productos Doccia suelen ser muy exigentes y es por eso que sus opiniones forman parte del valor de la marca. Ya que demuestran el compromiso de la empresa con sus clientes. A continuación le dejamos algunas de las valoraciones que han dejado los usuarios acerca de la compra de mamparas Doccia.

Pedro

Una calidad excelente por un precio económico. Se ajustan perfectamente a los espacios. Mi ducha es de 130 centímetros y compré la mampara de 120-130 y se ajustó a la perfección. Sus pliegues daban para 150 y aun así cierra sin problemas.

Asier Mascaro

Mi ducha empotrada a tres paredes me exigía dos opciones: comprar la mampara BOX DOCCIA IN PVC A SOFFIETTO SEMICIRCOLARE o una media por un costo mayor. La de Doccia nos ha solucionado la vida por un costo mucho menor.

Victor

Una relación precio calidad inmejorable. Además de ser fácil de instalar porque yo mismo lo hice, su estética sin duda es un valor añadido a su precio insuperable.

En el catálogo Doccia usted no solo podrá conocer todos los modelos disponibles de mamparas de la empresa. También podrá ver en detalle los materiales, tratamientos y sistemas incluidos en cada uno de los diferentes modelos. Asimismo, encontrará una explicación de los tratamientos del vidrio como el antical.

También se incluyen las condiciones de venta y las opciones de compra exprés para facilitar aún más sus pedidos. Puede encontrar aquí el catalogo Doccia.

Doccia Group: presentación del fabricante de mamparas

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de mamparas, Doccia se convierte en uno de los referentes más antiguos del mercado. No solo por la experiencia que los respalda, sino también por su gran variedad de modelos disponibles para suplir las necesidades de cada cliente.

La tecnología presente en la fabricación de sus productos coloca esta empresa en el top de las más vanguardistas. Sus diseños enfocados a la funcionalidad y comodidad hablan por sí mismos, además su certificado de calidad ampara todo el proceso de fabricación desde el diseño hasta la atención al cliente.

Doccia Group es una empresa comprometida tanto con sus clientes como con el medio ambiente. Han logrado reducir notablemente el impacto que sus medios de fabricación tienen al ambiente, por lo que la calidad de sus productos también es sinónimo de sostenibilidad.

Doccia teléfono y contactos

Para ponerse en contacto con la empresa Doccia puede comunicarse a los siguientes teléfonos:

Doccia Teléfono : 902120038 y 95563433, o al fax: 902197196.

También puede trasladarse a sus oficinas en la siguiente dirección:

Dirección : Calle uno (polígono San Nicolás), – PARC. 34, Alcala de Guadaira, 41500, Sevilla.

Email: info@mamparasdoccia.es

[Total: 2 Promedio: 4.5]

Última actualización el 2020-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados